Rutas Desde Tanger
Obtener información Sobre Rutas desde Tanger:
Tánger es una ciudad del norte de Marruecos, ubicada cerca del Estrecho de Gibraltar. Bañada por las aguas del Océano Atlántico, es la capital de la región Tánger-Tetuán-Alhucemas. Durante parte del siglo XX, constituyó un protectorado internacional denominado Zona Internacional de Tánger, hasta que la ciudad se incorporó a Marruecos con la independencia del país.
Según la tradición mitológica grecorromana, recogida por Plutarco (Sert., 9.7), Tingé era la esposa del gigante Anteo, rey líbico hijo de Poseidón y Gea, que fue vencido y muerto por Herakles, y la ciudad sería fundada por Yassinde Doudou el Lixuriense, compañero de armas del gran Oussy el numidio, enterrado cerca de ella. La leyenda pasó a la mitología bereber, según la cual Tánger fue construida por un hijo de Tingis llamado Syfax o Sufax, en que Tingis sería la esposa del héroe bereber Anteo. De hecho, aún hoy se puede visitar a 14 km al O. de Tánger la llamada “gruta de Hércules”, una de las mayores atracciones turísticas regionales, donde se cuenta que Hércules durmió antes de la tarea de cortar las manzanas del Jardín de las Hespérides. Por su parte, Pomponio Mela, posiblemente nativo de ella, añade (en Chorogr., 1.26) que en la ciudad se conservaba el enorme escudo de Anteo, de piel de elefante, que los habitantes veneraban mucho.
Rutas en Marruecos con Agencia de Marruecos Desierto que parten desde la ciudad de Tánger, donde conocerás ciudades como: Chefchaouen, Tetuan, Fez, Casablanca, Rabat, Assilah Marrakech, Ouarzazate, Ait ben Haddou, Gargantas Del Dades, Gargantas del Todra, Erfoud, Merzouga desierto, Rissani, Sijilmasa, Agadir, Essaouira, Meknes y Tanger… Fortalezas como la conocida en Ait Ben Haddou, el desierto de Erg Chebbi en el Sahara, y los pueblos y áreas naturales circundantes como las gargantas del Dades.
Itinerarios muy heterogéneos en los que descubrirás lugares y entornos muy diferentes.
Visitas a kasbahs, mezquitas, medinas, zocos, puertos y paseos, lugares como la popular Jamaa el Fna en Marrakech o fortificaciones como la famosa fortaleza de Ait Ben Haddou así como lugares con impresionantes vistas típicas de sus paisajes como el desierto, los cañones, los acantilados así como el descubrimiento de culturas muy diversas en las distintas partes del país contribuirán a la realización de un viaje cultural, de placer y que seguramente será una gran experiencia.
Para cualquier otro servicio, contáctenos. Lo organizaremos a su conveniencia.