Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

Excursión de 1 día Desde Marrakech a las Cascadas de Ouzoud

Visita las cascadas más altas e impresionantes de Marruecos y del norte de África. Saborea el famoso Tajine marroquí en un restaurante con vistas a las cascadas. Y, todo ello, en una excursión de un día.

Itinerario: 1 día a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

En lo alto de las montañas del Atlas encontramos una impresionante cascada de tal belleza que ninguna fotografía puede hacerle justicia. Las cascadas de Ouzoud, coronadas con una casa arcoíris permanente, son uno de los sitios más visitados de Marruecos. Con un desnivel de más de 100 metros de altura, esta cascada es uno de los lugares más mágicos e interesantes para incluir en tu visita a Marrakech. Nuestro tour privado le permitirá disfrutar libremente explorando y descubriendo este maravilloso lugar a su propio ritmo.

Su entorno es mágico. Las cascadas están rodeadas de abundantes valles verdes, molinos y campos de melocotones, higueras y olivos y las magníficas gargantas del río El Abid. Es posible caminar a través de los olivos hasta la cascada. En este lugar, tendrá la oportunidad de bañarse en sus aguas curativas y refrescantes, las cuales apreciará luego de dos horas de caminata. A medida que se pone el sol, puedes acercarte para ver los macacos que viven en esta zona.

Otra opción alternativa a la caminata es ingresar al pueblo de Tanaghmelt donde se puede tomar un ferry de regreso.

Tendrás una gran oferta culinaria en los restaurantes ubicados alrededor del río, donde podrás degustar los platos marroquíes más tradicionales. y Por la tarde regresaremos a Marrakech.

Qué incluye:

Qué no incluye: